CONOCE ARGAVEL



            Argania Velvetine es una empresa veterana marroquí que fue creada por una joven mujer perteneciente a una de las cooperativas de mujeres productoras de aceite de argán más importantes del suroeste de Marruecos.
            Desde hace muchos años esta empresa exporta, con gran éxito, sus productos a diferentes partes del mundo, entre las que se incluye España.
            Argania Velvetine se encarga, con sumo cuidado, de la producción y comercialización de productos cosméticos y alimentarios cuyo principal ingrediente es el aceite de Argán 100% puro y ecológico. Este producto se le conoce en la actualidad como el oro líquido y principal fuente de belleza de Marruecos.
            Además los miembros que componen esta empresa están comprometidos socialmente con las mujeres productoras y recolectoras, con las que se ha comprometido a cumplir los siguientes objetivos:
§  Ayudar a los pequeños agricultores dándoles los medios necesarios que les permitan aumentar su volumen de producción y por lo tanto dotarles de un ingreso regular durante todo el año que les sirva para cubrir tanto las necesidades de vida cotidiana como las de escolarización de sus hijos.
§  Ayudarles a mejorar las condiciones de producción y calidad del producto mediante la introducción de técnicas modernas.
§  Estar abiertas a considerar cualquier asociación con sus clientes.